Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ni 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ni 'FIFA 23'; 'High on Life es el juego más vendido de Steam

¡A SCUANCHEAR!

Ni 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ni 'FIFA 23'; 'High on Life es el juego más vendido de Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Diciembre 2022 | 13:21

El título de Squanch Games, Inc. y Justin Roiland no ha tenido la mejor recepción por parte de la crítica. Pero esto no parece haber influido en absoluto a las ventas del juego. Al menos en Steam.

'High on Life' no está dejando indiferente a nadie. Puede que el título de Squanch Games, Inc., la compañía que tiene detrás al creador de 'Rick y Morty', no esté convenciendo del todo a la crítica, pero los jugadores se han volcado con él. Por lo menos a juzgar por el volumen de ventas del título en Steam. De hecho, ahora que se ha cumplido una semana desde el lanzamiento en PC y Xbox (recordad que está en Game Pass), podemos contaros que el juego se ha convertido en el título más vendido de Steam durante esa semana.

Por encima de grandes titanes

La información, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, proviene de los datos extraídos de la tienda de Valve en SteamDB. Y según esos datos, 'High on Life' está generando muchos ingresos. Eso lo podemos ver en unas tablas que clasifican a todos los más vendidos según los ingresos que han generado. Ahí, el shooter solo tiene por delante a Steam Deck, que, por supuesto, genera muchos más ingresos que la mayoría de los juegos gracias a su precio más elevado. De todas formas, 'High on Life' está muy por encima de juegos populares y tan vendidos como 'Call of Duty: Modern Warfare 2', 'FIFA 23' o 'God of War' entre otros.

'High on Life''High on Life'

Sin duda, se trata de un hito que sorprende por sí solo. Pero lo hace incluso más por el hecho de que el juego está disponible sin coste adicional para los usuarios de Game Pass. De hecho, si nos fijamos en la versión disponible para Game Pass, el título también está gozando de una gran popularidad entre los usuarios del servicio. Es así, hasta el punto de que ahora mismo es el cuarto juego más jugado en Xbox en los Estados Unidos (y en el Reino Unido es ahora mismo el séptimo). En ese caso, solo está por detrás de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', 'Fortnite' y 'Grand Theft. Auto 5'. Pero eso también significa que está por encima de títulos como 'Apex Legends', 'Overwatch 2', 'NBA 2K23', 'Destiny 2' o 'Rainbow Six Siege' entre otros.

Artículos recomendados