Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Netflix está contratando personal para un juego AAA exclusivo de PC

CON UN GRAN VETERANO

Netflix está contratando personal para un juego AAA exclusivo de PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Noviembre 2022 | 12:37

Este título será desarrollado por un estudio que cuenta con el liderazgo del que fue productor ejecutivo de 'Overwatch'. Además, se trata de un proyecto de gran presupuesto. He aquí más detalles.

Poco a poco, Netflix le va pillando el gusto a eso de publicar sus propios juegos. Y es evidente que quiere ir un paso más allá en el futuro. Por ejemplo, a través del desarrollo de títulos propios y de gran presupuesto. Hoy, aunque el juego no ha sido anunciado todavía, hemos sabido que la compañía ya está buscando personal para un Triple A que será completamente exclusivo de PC. Y lo más sorprendente de todo es que será desarrollado por un estudio que cuenta con el liderazgo de Chacko Sonny. Puede que su nombre no os suene, pero si os decimos que fue el productor ejecutivo de 'Overwatch' la cosa cambia, ¿no?

Buscando el director

Aunque la información es muy fiable, ya que proviene de una oferta de trabajo de Netflix, resulta evidente que el proyecto está en una fase muy inicial. De entrada, comentar que la oferta fue descubierta por Mobilegamer.biz (vía VGC). Y esta deja claro que la compañía de entretenimiento está buscando un director de juegos para su nuevo estudio de desarrollo con sede en Los Ángeles. Atentos a la descripción general que hacen del puesto ofertado:

"Estamos buscando un Game Director creativo y altamente calificado para ayudarnos a forjar la dirección del juego y la visión creativa en un nuevo juego AAA para PC.

Como Game Director, serás el líder creativo de una de las primeras generaciones de Netflix de juegos originales desarrollados internamente".

'Overwatch''Overwatch'

Netflix no da muchos detalles sobre el proyecto en sí en la oferta, pero termina la lista diciendo que es preferible que los que quieran conseguir el puesto tengan "experiencia con FPS y/o juegos de disparos en tercera persona". Y no es de extrañar después de que Mike Verdu, vicepresidente de juegos en Netflix, declarara en octubre que el estudio abierto en Los Ángeles estará dirigido por el exproductor ejecutivo de 'Ovewartch', Chacko Sonny.

Además, estamos hablando de todo un veterano que también ha participado en otros grandes proyectos. Sin ir más lejos, él supervisó la producción de 'God of War Ascenion' para Santa Mónica así como el portfolio de sus juegos. Por otra parte, su experiencia en el campo de los FPS no significa que todos los juegos de ese estudio vayan hacia ese camino, pero es evidente que el título del que hablamos hoy sí tendrá los disparos como una de sus mecánicas centrales. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados