'Into the Breach: Advanced Edition' ya tiene fecha de lanzamiento: mejoras, novedades y más

LOS MECHAS LLEGAN A NETFLIX

'Into the Breach: Advanced Edition' ya tiene fecha de lanzamiento: mejoras, novedades y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2022 | 11:34

Esta versión ampliada y mejorada de uno de los mejores indies de 2018 llegará pronto al mercado. Y los poseedores del juego original, lo tendrán totalmente gratis a través de una actualización.

'Into the Breach' sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores títulos independientes de los últimos años. Para muchos, incluso, fue candidato a GOTY en 2018. De los creadores de 'FTL', este título nos invitaba a disfrutar de una aventura en la que los combates estratégicos con mechas eran la base principal. Todo, aderezado con mecánicas de roguelite y rozando al excelencia en prácticamente todos sus apartados. Hoy, Subset Games ha confirmado que muy pronto el juego recibirá una actualización para convertir el juego a la versión 'Advanced Edition'. Algo que ocurrirá el próximo 19 de julio de 2022.

"Casi todos los aspectos" serán ampliados

Según han comentado sus creadores (vía Gamingbolt), esta nueva versión, que será gratuita para los poseedores del juego original, ampliará "casi todos los aspectos" del juego. Podéis ver su tráiler de presentación aquí, pero ya os confirmamos que habrá novedades muy importantes. Sin ir más lejos, habrá un total de cinco nuevos escuadrones de mechas y 40 nuevas armas. Por si fuera poco, también dispondremos de más enemigos y jefes a los que enfrentarnos. Además, se añadirán misiones, objetivos, nuevos pilotos y más habilidades de pilotos.

'Into the Breach: Advanced Edition' ya tiene fecha de lanzamiento: mejoras, novedades y más, Zonared

Por su parte, aquellos jugadores que estén buscando un reto más difícil, también podrán optar por una nueva opción de dificultad. Y ojo, porque la actualización llegará con hasta siete idiomas adicionales. Uno de ellos, para nuestra suerte, será el español. Aunque según comentan en el blog, será español latinoamericano. En cualquier caso, otro de los "bombazos" de este anuncio ha sido el hecho de que 'Into the Breach' también llegará a dispositivos móviles Android e iOS.

Este lanzamiento también se producirá el 19 de julio de 2022 y Subset Games ha confirmado que el juego llegará en exclusiva para los suscriptores de Netflix. De todas formas, aunque se requerirá la suscripción, el juego no tendrá anuncios ni microtransacciones. Además, se ha confirmado que esta versión para dispositivos móviles también contará con una nueva interfaz de usuario optimizada para tabletas y teléfonos. Por último, aunque no por ello menos importante, se ha confirmado que 'Into the Breach' recibirá una edición física para Switch. Esta llegará en octubre de 2022 y los pedidos anticipados y más información se pueden encontrar en Fangamer aquí. Recordad que, actualmente, el juego está disponible para PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Artículos recomendados