Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naughty Dog está totalmente centrada en 'Uncharted 4'

TLOU 2 TENDRÁ QUE ESPERAR

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 12:36

Afirman que quieren hacer la secuela de 'The Last of Us', aunque no se pondrán con ella hasta terminar con la nueva entrega de 'Uncharted'.

Naughty Dog ha declarado en su reciente entrevista al medio Game Informer, que actualmente se encuentran totalmente centrados en el desarrollo de 'Uncharted 4: A Thief's End', y que hasta que no lo terminen no pasarán a otros proyectos del estudio, como podría ser la secuela de 'The Last of Us'.

Los rumores que sugerían que 'The Last of Us 2' estuviese en desarrollo han estado circulando por la web recientemente, cuando uno de los ex empleados puso en su curriculum que había estado trabajando en una parte de la producción temprana de la secuela. Sin embargo, dicha entrada no tardó en ser eliminada.

Uncharted 4: A Thief's End'

Ahora, Bruce Straley y Neil Druckmann de Naughty Dog, han negado esos rumores y los han calificado de algo exagerados. "Eso es una gran suposición. Nosotros estamos ahora al 110% en territorio de 'Uncharted 4'. Centrados, haciendo de esto algo impresionante."

Habrá secuela de TLOU... pero no ahora

Druckmann declaró además que es consciente de que, al igual que ellos, los jugadores quieren ver una secuela de 'TLOU'. "La tendremos, porque nosotros también tenemos los mismos sentimientos. Tuvimos una tormenta de ideas para la secuela de The Last of Us, y para nuevos títulos, pero todo eso está metido en hielo por ahora, mientras trabajamos en 'Uncharted 4'."

Anteriormente, Naughty Dog declaró que están "haciendo de 'Uncharted 4' el juego al que quieren jugar", y que no necesariamente han de mirar a otros juegos de la industria para crear el suyo.

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4a finales de este mismo año (aún sin fecha concreta).

Artículos recomendados