avatar

'The Last Of Us 2' podría estar ya en desarrollo
SEGÚN CV DE UN EXTRABAJADOR

'The Last Of Us 2' podría estar ya en desarrollo

El currículum vitae de uno de los antiguos trabajadores de Naughty Dog deja ver que en el estudio se ha estado trabajando en la secuela del exitoso proyecto.

Por Sergio Mediavilla 
PS4
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2014 | 09:27

Desde el lanzamiento de 'The Last of Us' en junio del pasado año muchas han sido las ocasiones en las que se ha rumoreado con la llegada de una secuela de este título desarrollado por Naughty Dog, que ya ha asegurado en varias ocasiones que está interesada en su continuidad, aunque nunca había llegado a confirmar su desarrollo, aunque todo puede acelerarse en los próximos meses.

Currículum

Uno de los antiguos integrantes del estudio, Michael Knowland, ahora en Avalanche Software ha dejado ver en su perfil laboral de LinkedIn que en su período de trabajo en la empresa, que abarca desde 2011 hasta abril del 2014, ha trabajado en diversos proyectos de la compañía entre los que se encuentran los primeros prototipos de esta esperada secuela.

The Last Of Us

La propia compañía ha asegurado en las últimas semanas que está trabajando en nuevos proyectos, entre los que se encontraba 'Uncharted 4: A Thief's End' y un nuevo título aún no desvelado que podría tratarse de esta secuela, aunque por ahora no se ha filtrado información sobre ella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.