'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' pone fecha a su lanzamiento en Occidente

VUELVEN LOS NINJAS

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' pone fecha a su lanzamiento en Occidente

Por Oscar Martinez

El 22 de Mayo 2018 | 17:57

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' confirma su llegada a Occidente, lo veremos a finales de verano.

La obra de Masashi Kishimoto lleva más de una década acompañándonos. Posiblemente uno de los mangas (y consecuentemente, también su versión animada) más leídos de los últimos años. Incluso en este mismo momento. Porque aunque la obra original acababa en noviembre del pasado año 2014 (mientras que su anime estiraba su vida tres años más) ha sabido como continuar.

Lo ha hecho a través de la historia de Boruto, el hijo de Naruto, y sus compañeros. Una obra cargada de fanservice, pero que siente mucho amor por la original. Así, y tras el broche que ponía 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', esta nueva adaptación ha encontrado la forma de introducirse en el mundo de los videojuegos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' es un buen ejemplo de ello. Un título que ha conseguido ya llamar la atención de los seguidores de la obra gracias al uso de sus nuevas mecánicas y un estilo gráfico completamente renovado que no quiere dejar a nadie indiferente.

El título de marras ya tuvo la oportunidad de mostrarse en su primera y segunda beta, donde recopiló algunos resultados poco convincentes, en los que su equipo de desarrollo se habría centrado de cara al resultado final.

Lo veremos pronto

Así, Bandai Namco ha confirmado hoy, tras dar la fecha de su salida en Japón escasos días atrás, que el juego llegará a Occidente y que lo hará pronto. Para ser más exactos podremos disfrutar de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' el próximo 31 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta confirmación llega acompañada de un par de nuevos detalles. El primero es que llegará también una versión especial títulada The Uzumaki Edition y que incluirá una figura de padre e hijo y el contenido de su pase de temporada, que se compondrá de 9 DLC. Además, reservar el juego asegurará el traje de Séptimo Hokage para Naruto y Pain, un personaje que se encargará de entrenar a nuestro avatar.

Artículos recomendados