'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

NUEVA GENERACIÓN

Por  

El 15 de Diciembre 2014 | 10:50

Se hace oficial el salto del Naruto Storm a las plataformas de nueva generación. Llegará en 2015 de la mano de CyberConnect 2.

La semana pasada hablamos del anuncio de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' para PlayStation 4. Esta información llegaban a partir de scans de la revista japonesa Jump, pero hoy el anuncio se ha hecho oficial por parte de Bandai Namco en nuestro país. Con esta noticia llega la confirmación de que el nuevo juego llegará, además de a PlayStation 4, a Xbox One y PC.

Naruto

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3' fue la primera entrega de la saga en ver la luz en Steam, y parece que los resultados han sido buenos ya que Bandai Namco repite estrategia. Esta es también la primera entrega que vemos en plataformas de nueva generación, por lo que se espera un salto a nivel técnico.

Nueva generación

El desarrollo corre de nuevo a cargo de CyberConnect 2, quien mantendrá las posibilidades online y offline dentro del nuevo capítulo. Según se recogen en declaraciones por parte de Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa: "La franquicia Storm sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto y, con 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia".

El nuevo juego de Naruto verá la luz en 2015. Otra licencia muy importante de Bandai Namco que pega el salto a las nuevas plataformas es 'Dragon Ball' con 'Dragon Ball Xenoverse'. En el Salón del Manga de Barcelona tuvimos ocasión de entrevistar al director del juego, Masayuki Hirano, y por aquí podéis leer todo lo que nos desveló.

Artículos recomendados