Anunciado 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' para PlayStation 4

PARA 2015

Por Manu Mora

El 11 de Diciembre 2014 | 14:39

La cuarta entrega de la franquicia Ultimate Ninja Storm llegará, al menos, a PlayStation 4 el próximo año.

El último número de la revista Jump viene cargadito de novedades de cara a la celebración de la Jump Festa, que tendrá lugar la semana que viene, y entre ellas se nos anuncia 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', la nueva entrega de la saga 'Ultimate Ninja Storm' sobre el ninja de Konoha.

El juego, según anuncia la revista, llegará al menos para PlayStation 4, pero no se mencionan más plataformas, ni de nueva ni de antigua generación, por lo que la saga podría no acabarse en PlayStation 3, que es la que la vio nacer.

página del anuncio

Tampoco se han dado detalles acerca de su trama o argumento, por lo que no se sabe si se tratará del último título o aún cabría una nueva entrega.

El anime aún no ha terminado

Pese a que el manga de Naruto ya ha finalizado hace unas semanas, el anime aún no ha concluído, y se encuentra ahora mismo inmerso en las batallas finales.

Además se han anunciado películas y proyectos relacionados con 'Naruto' para el año que viene por lo que no se puede hablar con seguridad de una última entrega para esta sub saga dentro de la historia de los ninjas.

Durante la Jump Festa, el fin de semana que viene, el título se podrá probar y jugar y está previsto que su lanzamiento sea para 2015, por lo que seguramente se intentará que coincida con el final del anime para dejarlo todo bien cerrado, a falta de las últimas películas.

Así pues, tendremos material nuevo del juego en apenas unos días, cuando se muestre, seguramente, algún que otro vídeo que nos enseñen cómo luce el juego tras pegar un cambio generacional y de si se podrá disfrutar también en PlayStation 3.

Artículos recomendados