Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Naruto' llega a Netflix con 8 temporadas de golpe

ANIME

'Naruto' llega a Netflix con 8 temporadas de golpe

Por Manu Mora

El 22 de Marzo 2019 | 10:05

El anime sigue siendo protagonista en Netflix, y no solo el propio. También el shonen japonés.

Netflix sigue apostando por el anime de una forma muy potente. Cada mez vemos cómo hay nuevas propuestas, ya sean propias o de otros estudios. Y en este ocasión os comentamos la segunda porque 'Naruto' llega al servicio de series y cine con mucho contenido.

El anuncio afirma que, a partir del próximo 5 de abril tendremos en la plataforma 8 temporadas completas del anime japonés. Pero como siempre, las nomenclaturas de Netflix son, cuanto menos, confusas.

Si somos estrictos, Naruto solo tiene 5 temporadas de casi 50 capítulos cada una. Las siguientes corresponden ya a 'Naruto Shippuden'. Así pues, hay dos posibilidades.

'Naruto'

La primera, es que se refiera al anime completo de 'Naruto' pero que divida las temporadas en bloques de menos episodios. Por ejemplo, que en vez de tener 40, tengan 25. De esta forma, más o menos salen las cuentas.

La segunda es que cuente con las temporadas oficiales completas e incluya la continuación del anime. Es decir, que se meta en 'Naruto Shippuden' y empiece con la historia de la época adulta de los protagonistas.

Si me preguntáis a mi, opto por lo primero. No tendría demasiado sentido meter una serie y media de golpe. Pero es Netflix. Quién sabe qué tiene en mente.

Más anime en camino

'Naruto' no es el único anime que llega este mes de abril a la plataforma. También veremos la nueva serie de animación propia 'Ultraman' el 1 de abril. Ese mismo día llegan las dos primeras temporadas de 'InuYasha'.

Ya a mediados del mes, el 19, para ser exactos, se estrena 'Rilakkuma and Kaoru' y para cerrar abril por todo lo alto, la plataforma recibe el día 30 la segunda parte de 'Baki' e 'Ingress: The Animation'.

Como vemos, todos estos anime más los capítulos de 'Naruto' que hemos mencionado vuelven a demostrar que Netflix apuesta por él. Habrá que ver cómo evoluciona, ya que aunque sí, tenemos muchas series, el servicio peca de no estrenar los lanzamientos japoneses como hace, por ejemplo, Crunchyroll en sus simulcast. Igualmente, os dejamos otras apps para ver peliculas de anime gratis.

Artículos recomendados