Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Narcos': Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada

¿Y PEDRO PASCAL?

'Narcos': Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Diciembre 2017 | 19:56

Netflix desvela el primer teaser de su nueva temporada de Narcos con el tema del opening adaptado a su nueva ambientación.

Netflix comienza a publicitar el regreso de 'Narcos' en su cuarta temporada, que traerá unos cuantos cambios con respecto a los que nos han acostumbrado estos años. Michael Peña ('Crash', 'Ant-Man') y Diego Luna ('Rogue One: Una Historia de Star Wars') serán los nuevos protagonistas de esta temporada, que llevará su acción fuera de Colombia.

Adiós Colombia, hola México

México es la nueva ciudad de los 'Narcos' de Netflix, en la que recientemente han comenzado la producción. Como anuncia la propia plataforma de streaming, México no es solo la cuna de los mariachis y el tequila, en referencia a la nueva organización criminal protagonista: el cartel de Guadalajara. Su estreno tendrá lugar en 2018, aunque todavía no se ha precisado la fecha exacta.

Todavía se desconoce cuáles serán los papeles para Michael Peña y Diego Luna, pero seguro que al menos uno de ellos estará de la parte de la DEA, la agencia antidroga de Estados Unidos, ya que todo apunta a que el personaje de Pedro Pascal, Javier Peña, no continuará en esta cuarta temporada, tal y como apuntaba el final de la tercera. Su showrunner, Eric Newman, ya avisó a los espectadores que la escena final de Pascal podría ser su última. "Creo que puedes creer sus palabras finales. Creo que tenemos cosas muy interesantes para sorprender a la gente. Creo que ya hemos contado la historia de Peña de forma bastante efectiva".

La preproducción de esta temporada de 'Narcos' estuvo marcada por la tragedia y muchos temían que pusiera en peligro la continuación de la serie. Un scout de localizaciones de Netflix fue asesinado cerca de México D.F. No sólo eso, Netflix también fue amenazada por el mismísimo hermano de Pablo Escobar, quien aseguraba tener los derechos de explotación de la vida del archifamoso narcotraficante. Parece ser que finalmente la temporada llegará a buen puerto sin más incidentes.

Artículos recomendados