avatar

El hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix con acabar con 'Narcos'
1 6
EXIGE DINERO

El hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix con acabar con 'Narcos'

Categoría: TV
19 de Septiembre 2017 | 13:09

La tragedia golpeó al equipo de 'Narcos' hace unos días. Carlos Muñoz Portal, jefe del equipo de localizaciones de la serie, fue asesinado a tiros mientras hacía su trabajo buscando escenarios para la cuarta temporada en México. Al problema que tiene la productora ahora entre manos se le ha añadido un nuevo factor inesperado: el hermano de Pablo Escobar, Roberto de Jesús Escobar Gaviria (71).

¿Sicarios para Netflix?

En una entrevista con THR, Roberto ha recomendado a Netflix que contraté sicarios para mejorar la seguridad de su producción. "Si tienes inteligencia, no necesitas utilizar armas. Si no tienes, las necesitas. En este caso, Netflix debería añadir sicarios a su personal como equipo de seguridad", dijo abiertamente. Cabe destacar que Roberto Escobar fue el jefe de los asesinos para su hermano Pablo, por lo que sabe de lo que habla.

La relación de Roberto con su hermano es bastante curiosa, ya que considera que para él "está vivo y es mi hermano". Roberto, después de salir de la cárcel donde quedó parcialmente sordo y ciego debido a una carta bomba, fundó la compañía Escobar Inc. mediante la cual registró los derechos de Pablo Escobar.

Narcos

"Éste es mi país"

El año pasado, Roberto exigió mil millones de dólares a Netflix por el uso no autorizado de la imagen de su hermano en la serie 'Narcos'. Las palabras de la entrevista dejan constantemente entrever un tono amenazador digno de la serie. Roberto deja claro que "no quiero ni a Netflix ni a otra productora que grabe ninguna película en Medellín o Colombia que tenga que ver conmigo o mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestro consentimiento. Éste es mi país".

A raíz de las exigencias del pago, Roberto asegura que Netflix les mandó una carta para amenazarles. "Ahora mismo estamos en negociaciones a través de nuestros abogados Browne George Ross LLP para conseguir nuestro pago de mil millones. Si no lo recibimos, vamos a cerrar la serie", afirma tajante Roberto.

"Verás, nosotros poseemos las marcas registradas de todos nuestros nombres y también de Narcos. No voy a jugar con esta gente de Silicon Valley. Ellos tienen sus teléfonos y sus productos bonitos. Pero no saben lo que es la vida y no sobrevivirían nunca en la jungla de Medellín o Colombia. Yo sí lo he hecho. Sus madres deberían haberlos dejado en sus vientres. Eso es lo que le decimos a la gente así que viene a Colombia".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.