avatar

Un miembro del equipo de localizaciones de la serie 'Narcos' es asesinado en México
1 8
TRISTE NOTICIA

Un miembro del equipo de localizaciones de la serie 'Narcos' es asesinado en México

Categoría: TV
18 de Septiembre 2017 | 09:37

Carlos Muñoz Portal, jefe del equipo de localizaciones de la serie de Netflix 'Narcos', ha fallecido este lunes 11 de septiembre a los 37 años de edad. El trabajador era famoso por participar y colaborar con otras grandes producciones que rodaban en México como 'El fuego de la venganza' o 'Fast & Furious: Aún más rápido'. Según las primeras confirmaciones el jefe de equipo podría haber sido asesinado. Distintos medios han informado que el cuerpo de Muñoz fue encontrado con varios disparos en un coche, aunque se desconocen las causas que provocaron su muerte. "El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera'', ha confirmado la policía. "No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo".

Narcos

Según los rumores y las informaciones que sus amigos y familiares han podido dar a las autoridades, Muñoz se encontraba allí para conseguir sacar fotografías a las posibles nuevas localizaciones de la serie para la cuarta temporada. El automóvil estaba en un camino de terracería en la comunidad de San Bartolo Actopan, muy cerca de la frontera con el Estado de Hidalgo. Los habitantes podrían haberse sentido incómodos con su presencia: "Quizá pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en coche", ha dicho uno de los amigos de Muñoz. "El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera''.

Comunicado de Netflix

Ante este triste acontecimiento la plataforma Netflix no ha tardado en emitir un comunicado al respecto. "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de localizaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos, ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.