Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Naotora Ii, de 'Samurai Warriors 4', se suma al roster de 'Dead or Alive: Last Round'

DoA

Por  

El 18 de Marzo 2016 | 19:04

El nuevo personaje llega con un conjunto de trajes a través de contenido descargable. También se añade gratis un nuevo escenario.

Con el lanzamiento de 'Samurai Warriors 4 Empires' (aquí tenéis el análisis), el personaje de Naotora Ii se suma al roster de 'Dead or Alive 5 Last Round' en PS4, la versión completa del fightgame de Team Ninja.

DoA 5

El personaje de Naotora Ii ya está disponible para descarga por 5,99 euros. A su vez llega con un pack de trajes de 7,99 euros. El conjunto, personaje y pack se puede comprar por 11,99 euros. El lanzamiento llega con un primer tráiler para mostrar el personaje. Los sibaritas que quieran profundizar en las posibilidades de Naotora Ii, encontrarán en el vídeo de "HurtboxTV" una muestra completa de los combos que tiene la de Warriors en 'DOA 5'.

A la vez, el estreno del personaje llega con la inclusión de un escenario clásico de la saga completamente gratuito. Se trata del Castillo Azuchi, que no hacía aparición de 'Dead or Alive' desde la tercera entrega numerada.

La edición completa

En su momento yo fui el encargado del análisis de 'Dead or Alive 5 Last Round'. Jugué la versión de Xbox One, y la conclusión es que esta edición definitiva viene a añadir contenido sobre la quinta entrega de base, que ya ofrecía una experiencia muy técnica y refinada. Al pie del texto un 8,5/10. Por aquí podéis leer el review al completo.

Artículos recomendados