Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nada de 'Titanfall 3' por el momento según EA, se centrarán en 'Apex Legends'

NADA DE TITANES

Nada de 'Titanfall 3' por el momento según EA, se centrarán en 'Apex Legends'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Octubre 2019 | 10:45

EA no tiene en mente, al menos a corto plazo, traer de vuelta la franquicia de 'Titanfall'. En su lugar se centrarán en 'Apex Legends'

En su última convocatoria trimestral sobre los informes financieros, EA ha dicho que no se ha olvidado de la franquicia Titanfall. Aunque actualmente no hay nada en desarrollo, no descartan revivir la franquicia algún día con un hipotético a 'Titanfall 3'.

'Realmente queremos mantener al equipo enfocado en 'Apex Legends' porque vemos que hay muchas oportunidades ahí, así que no puedo darte una idea de cuándo y donde regresará Titanfall, pero sigue siendo un gran marca y ciertamente no nos olvidaremos de ella en el futuro' -ha dicho Blake Jorgensen el COO y CFO de Electronic Arts en la convocatoria de ganancias.

Titanfall

Mientras tanto, EA parece estar completamente concentrada en el spin-off de Titanfall, 'Apex Legends', al menos para el futuro inmediato. 'Vemos a 'Apex Legends' como una franquicia anual shooter efectiva y estamos tratando de construir eso como un negocio de 10 años' -ha dicho Jorgensen-. 'Estamos muy entusiasmados con la hoja de ruta que el equipo de Respawn ha establecido'. -EA ha expresado interés en brindar más apoyo a 'Apex Legends' en 2020, aludiendo que el juego alcanzó una base de jugadores de 70 millones en el último trimestre.

Un shooter diferente

'Titanfall' nació a principios de la actual generación como uno de los shooters más innovadores, dándonos la oportunidad de manejar unos súper robots denominado titanes que hacían al tiempo de máquina de guerra y de vehículos. Su particular sistema de control, que nos permitía correr por las paredes y efectuar grandes saltos, fue una seña de identidad que acogieron muchos ostros títulos de la competencia. 'Titanfall 2' no tuvo toda la acogida esperada, no obstante añadía una nueva campaña, muy bien valorada por los usuarios y ampliaba el online añadiendo nuevos modos de juego. No sabemos cuándo regresará esta mítica saga, pero seguro que sus seguidores la recibirán con entusiasmo.

Artículos recomendados