Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Apex Legends' ha alcanzado ya los 70 millones de jugadores

ESTABILIDAD

'Apex Legends' ha alcanzado ya los 70 millones de jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Octubre 2019 | 10:24

Las cifras compartidas por EA reflejan una mejoría en la salud del título tras las últimas actualizaciones

'Apex Legends' empieza a recuperarse tras pasar por unos meses en los que sus números no hacían más que caer. La comunidad del battle-royale de Electronic Arts ha crecido en las últimas semanas y, por primera vez en bastante tiempo, las cifras obtenidas por la compañía son positivas con respecto a este juego. El juego ha salido de su estancamiento y ahora puede presumir de tener ya una comunidad de 70 millones de jugadores.

Novedades continuadas

Respawn Entertainment sorprendió a todos el pasado mes de febrero con el lanzamiento de 'Apex Legends', un battle-royale basado en el universo de 'Titanfall' que enseguida consiguió una gran popularidad entre los jugadores. Pero como lo que pronto sube, pronto baja, los usuarios empezaron a perder el interés en el juego ante la falta de un contenido novedoso y asequible. De esta forma, 'Apex Legends' ha sufrido de una caída en el interés (y en sus ingresos) de manera continuada, pero de acuerdo con los últimos informes publicados, en Electronic Arts han sabido recuperarse muy bien de esta situación.

Apex Legends

La editora ha compartido un nuevo informe financiero en el que hace un repaso por sus cuentas y también por sus títulos actuales. 'Apex Legends' ha salido muy bien parado, porque gracias a los esfuerzos de Respawn, la comunidad de jugadores ha remontado por fin tras varios meses estancada. De los 50 millones de jugadores en los que estaban desde el pasado mes de abril, ahora se han alcanzado los 70 millones. Una cifra no muy alta en comparación con el rendimiento de otros títulos, pero que refleja el buen hacer de la desarrolladora con las nuevas temporada de contenido y también los eventos temáticos.

Respawn y Electronic Arts ya han indicado en varias ocasiones que quieren prestar mucha atención a 'Apex Legends', de ahí que, a pesar de la caída en el interés del público, hayan continuado trabajando en él.

Artículos recomendados