avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'My Nintendo' presenta una nueva forma para conseguir puntos
NOVEDAD

'My Nintendo' presenta una nueva forma para conseguir puntos

El nuevo Club Nintendo, 'My Nintendo', se actualiza con novedades para que podamos conseguir puntos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2016 | 02:58

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo anunció el nuevo Club Nintendo tras haber avisado meses antes de que este último iba a despedirse de todos tarde o temprano por su más que necesaria renovación. Era capital un servicio homogéneo, universal para el usuario de Nintendo donde pudiese acceder sin necesidad de tener que echarles mano a las consolas de la compañía.

'My Nintendo' llega en marzo para cubrir esa necesidad, una propuesta más que interesante pero que se quedaba todavía a medio camino entre lo atractivo y lo falto de interés, pues aunque todos acudimos en masa los primeros días para conseguir puntos, poco a poco vemos que es extremadamente complicado conseguir puntos con cierta facilidad al haber tan pocas formas para hacerlo que no sean pagando dinero real (compras de juegos, DLC o compras directas).

40 estrellas en pocos pasos

nintendo

Así las cosas, llegamos al mes de mayo, a la actualidad, donde My Nintendo sigue poniéndolo muy difícil para que consigamos monedas de Platino y Oro (actividades y compras, respectivamente). Ya seas usuario de Nintendo 3DS o de Wii U, podremos acceder a descuentos y recompensas cuando más fieles seamos a la compañía. Una de las nuevas opciones que nos ofrece Nintendo para conseguir más puntos no es otra que mediante el correo electrónico. Si aceptamos poder recibir correos electrónicos promocionales de la propia Nintendo, es decir, suscribirnos a una especie de Newsletter basada en ofertas y descuentos que irán llegando paulatinamente a nuestra bandeja de entrada, recibiremos 10 monedas de platino.

Para poder recibirlos lo único que tenemos que hacer es acceder a My Nintendo, ir a nuestro perfil y darle a la opción de los correos de Nintendo. Si pincháis en el icono de ajustes en la pestaña de perfil, donde se encuentra la imagen de vuestro Mii, podéis hacerlo fácilmente. Hecho esto nos llevaremos automáticamente 30 monedas de Platino adicionales. A ver si poco a poco van apareciendo más opciones como ésta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.