'My Nintendo' tendrá nuevas recompensas en Europa el próximo lunes

CLUB NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2016 | 03:30

'My Nintendo' se pone al día en el Viejo Continente e incluirá nuevas recompensas, aunque no se ha detallado de qué tipo.

Desde que murió definitivamente el Club Nintendo han sido muchos los meses de espera para el nuevo servicio de membresía de Nintendo, ese nuevo concepto que nos iba a encantar a todos y que iba a ser mucho más justo con el jugador, unificando servicios y permitiendo que los jugadores aglutinaran en una misma cuenta todas las compras de forma ordenada en tanto Nintendo 3DS como Wii U; es decir, ponerse al día tras haber estado durante años con un servicio anticuado e incómodo.

Así pues, en marzo llega 'My Nintendo' con el sistema de monedas e intercambio de estas por juegos y servicios, software por lo general. No seré yo el que diga que este servicio no tiene mucho futuro, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que necesita que se le dé una vuelta de tuerca y se haga más completo de lo que es ahora, porque está pasando bastante desapercibido y no incluye todavía objetos físicos como los de antes. Era mucho más interesante y casi romántico para el usuario más acérrimo de Nintendo tener que rascar los códigos de los panfletos rojos del Club Nintendo para conseguir los puntos estrella, pero eso es ahora imposible debido a que los puntos se otorgan d otra manera.

nintendo

Nintendo ha confirmado que My Nintendo se actualizará en Europa el próximo 16 de mayo, que viene siendo el próximo lunes. Por desgracia no sabemos qué nuevas recompensas traerá consigo la actualización, pero al menos por defecto sabemos que efectivamente tendremos recompensas en este sitio web.

¿Y las recompensas físicas?

Recuerda que las monedas y puntos de My Nintendo las puedes conseguir mediante juegos como 'Miitomo' y sus misiones diarias así como también accediendo a la eShop cada cierto tiempo, etc. Esperemos que con NX todos los juegos den recompensas para 'My Nintendo', porque ahora mismo está pensado sin pena ni gloria entre la comunidad nintendera de tanto Nintendo 3DS como de Wii U.

Artículos recomendados