'My Hero Academia: One's Justice' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

SUMA NUEVOS PERSONAJES

'My Hero Academia: One's Justice' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por Oscar Martinez

El 5 de Julio 2018 | 20:03

'My Hero Academia: One's Justice' llegará a Occidente a finales de octubre.

La ciudad de Los Ángeles acoge esta semana un nuevo festival que si bien no es el archiconocido E3 2018 también incluye novedades sobre algunos de los videojuegos más esperados, el Anime Expo 2018.

Así NIS America nos ha presentado hoy cinco títulos tan interesantes como son 'The Caligula Effect: Overdose' o 'Disgaea 1 Complete'. Pero sin querer dejarle todo el protagonismo al título de FuRyu, la gente de Bandai Namco ha aprovechado para realizar su propia presentación estrella hoy.

'My Hero One's Justice' llegará en octubre

My Hero One's Justice

Así, y a través de Twitter, la compañía ha lanzado hoy la fecha de estreno de 'My Hero Academia: One's Justice', el título de lucha basado en 'My Hero Academia', la obra original de Kohei Horikoshi, que cuenta con una gran adaptación al terreno del anime de manos de los veteranos de BONES.

Así, y como afirman desde Bandai Namco, podremos disfrutar del juego a partir del próximo 26 de octubre en todas las plataformas actuales disponibles, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch. En Japón, sin embargo, estará disponible desde el día 23 de agosto.

Junto a la confirmación de la salida del juego nos llega también la revelación de que Gran Torino —el héroe que se encargó de guiar a All Might— y el villano Muscular se unirán al plantel de luchadores del juego. Pero no serán los únicos en unirse a la lista de personajes disponibles. Según confirma la propia editora, Endeavor también estará disponible en 'My Hero One's Justice' si reservamos el título de marras.

Artículos recomendados