Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Muramasa: Rebirth' ya tiene fecha de lanzamiento europea

REMAKE

Por Xose Llosa

El 25 de Agosto 2013 | 10:52

Tras meses de espera, el remake de 'Muramasa: The Demon Blade' llegará a las PS Vita europeas el próximo otoño.

Por fin, y tras meses de retraso respecto al resto de regiones, 'Muramasa Rebirth' de PS Vita ya tiene fecha para Europa. Será el próximo otoño cuando el lanzamiento, únicamente a través de PS Network, llegue a nuestras fronteras.

Muramasa Rebirth

'Muramasa Rebirth' es un remake en HD de 'Muramasa: The Demon Blade', juego de acción VanillaWare lanzado en Wii hace un par de años. 'Muramasa' destaca por lucir el apartado artístico cuidado y sobresaliente de todos los juegos de VanillaWare, y seguro la versión de PS Vita tendrá un acabado espectacular.

En otoño

El próximo otoño también llegará a PlayStation 3 y PS Vita 'Dragon's Crown', el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha. Se trata de un RPG en dos dimensiones que viene a ser la secuela de 'Princess Crown', juego original de la veterana Sega Saturn.

El lanzamiento de 'Muramasa Rebirth' y 'Dragon's Crown', junto a las novedades anunciadas por Sony en su conferencia de la Gamescom 2013, como 'Borderlands 2', son un puñado de juegos que configuran un catálogo de lanzamientos interesante en PS Vita de cara a los próximos meses.

Artículos recomendados