Última hora Carlos III regresa al trabajo

Muere Corey Gaspur, diseñador jefe de 'Anthem'

DEP

Muere Corey Gaspur, diseñador jefe de 'Anthem'

Por Rodrigo Aliende

El 1 de Agosto 2017 | 19:26

Algunos miembros de BioWare recuerdan al diseñador con cariño a través de Twitter.

BioWare ha anunciado "con gran pesar" que Corey Gaspur ha fallecido. Corey llevaba trabajando en BioWare más de nueve años como diseñador, en títulos como 'Sonic Chronicles', 'Dragon Age: Origins', 'Mass Effect 2', 'Mass Effect 3' y, más recientemente, en 'Anthem', del que era diseñador jefe. En el post del blog oficial, le recuerdan como "un diseñador con talento y una mejor persona" y "ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Corey y todo el mundo que lo conocía". "Te echaremos de menos", termina el texto.

Corey Gaspur

BioWare se despide

El nuevo jefe de BioWare, Casey Hudson, comentó en Twitter que estaba "muy triste de haber perdido a un miembro de la familia BioWare" y lo describe como un "increíble diseñador y amigo".

El director de 'Dragon Age', Mike Laidlaw, también compartió sus condolencias en Twitter. "Voy a extrañar a Corey con todo mi corazón. Era un hombre increíble y un diseñador talentoso. Fue un honor haberlo conocido".

Cambios en BioWare

BioWare se encuentra ahora mismo en pleno proceso de cambio. Primero, Casey Hudson ha vuelto para liderar los estudios de Edmonton y Austin, y segundo, la sede de Montreal se ha fusionado con Motive Studios después del descalabro sufrido por 'Mass Effect: Andromeda'.

Artículos recomendados