Casey Hudson vuelve a BioWare para reemplazar a Aaryn Flynn

VUELTA A CASA

Casey Hudson vuelve a BioWare para reemplazar a Aaryn Flynn

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Julio 2017 | 22:50

La salida de Aaryn Flynn supondrá un trauma menor para la compañía de Edmonton gracias a tener de vuelta a un viejo conocido como Casey Hudson.

En el blog de BioWare han coincidido en un mismo día un post de bienvenida y otro de despedida. Casey Hudson vuelve a la que fue su casa mientras que Aaryn Flynn la deja.

Aaryn dice adiós

Aaryn recuerda que llegó a BioWare recién salido de la universidad y su vida personal ha estado íntimamente ligada a la del estudio. "Me casé justo después de terminar 'Neverwinter Nights'. Mi primer hijo nació cuando estábamos acabando 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' y mi segundo hijo nació justo después de 'Jade Empire'".

Aaryn Flynn

"Para terminar, me gustaría agradecer a los jugadores por todo lo que nos han dado durante tantos años y deciros, desde el fondo de mi corazón, lo importante que habéis sido para mí y el resto de BioWare. Cada día voy a trabajar sabiendo lo afortunado que soy por todas las oportunidades que nos habéis dado. [...] A partir de ahora, jugaré a los juegos de BioWare desde una nueva perspectiva, la vuestra".

Casey regresa a casa

Por su parte, Casey Hudson, quien llegó como artista técnico después de la universidad hace casi veinte años, vuelve a BioWare. Recuerda que su salida fue "la decisión más difícil de mi carrera. Necesitaba un descanso y un cambio". Hudson también aprovecha para desearle suerte a su "buen amigo" Aaryn, con quien lleva trabajando desde el comienzo de 'KOTOR', y darle las gracias "por todo".

Casey Hudson y Aaryn Flynn estarán hasta finales de julio trabajando juntos para así realizar una transición fluida y no afecte al funcionamiento normal del estudio. Recordemos que BioWare se encuentra ahora mismo trabajando en 'Anthem'.

Artículos recomendados