avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

Jade Empire

Juego para: iPhone

Sobre este juego

Los responsables de la franquicia 'Mass Effect' desarrollaron en 2005 este título de rol y acción para la debutante Xbox, aunque con el paso del tiempo ha sido lanzado para distintas plataformas y versiones, siendo la última la disponible para sistemas de Apple bajo sistemas iOS. En todos ellos se nos narra una historia ambientada en China, donde podremos adquirir conocimientos sobre diversas técnicas de combate habituales de oriente a elegir entre más de 5 personajes a los que prestaron voz actores como Barry Dennen o John Cleese, conocido por sus papeles en películas como 'Un pez llamado Wanda'. Durante años se rumoreó con la existencia de una secuela, algo que se mantuvo hasta finales de la década pasada, quedando totalmente descartada por parte de sus responsables, al menos en la actualidad, ya que estos se encuentran involucrados en otros títulos de mayor calado entre el público actual, como la mencionada franquicia espacial.

Desarrollador: BioWare

Fecha de lanzamiento: 18/08/2016

Género: Acción - RPG

Tema: Antigüedad

Web oficial: Visitar

UNA PROMESA PARA 2020

'Tha Waylanders' sigue adelante: El RPG español consigue su financiación

15 de Noviembre 2018 | 21:40

'The Waylanders' es el esperado RPG de corte clásico del estudio Gato Salvaje, que hoy ha celebrado que saldrá adelante gracias al dinero recaudado con Kickstarter.

TRAS SU PASO POR PC Y XBOX

'Jade Empire' llegará a sistemas iOS

18 de Agosto 2016 | 13:15

El clásico título desarrollado originalmente por Bioware para Xbox se estrena en dispositivos de Apple en las próximas horas.