avatar

NeverWinter Nights

Juego para: PC

Sobre este juego

NeverWinter NightsEl conocido universo de 'Dungeons & Dragons' llegaba en 2002 nuevamente al sector del videojuego bajo este 'NeverWinter Nights' desarrollado por la no menos conocida Bioware, que empleaba casi al completo todas las reglas y normas vistas en la tercera edición del juego de rol para adaptarlo al universo virtual, consiguiendo recrear el que para muchos ha sido el gran estandarte del género durante años. Gracias al motor Aurora podíamos disfrutar de una recreación en tres dimensiones del mundo, al que nosotros mismos podíamos añadir contenido gracias a la herramienta de creación, permitiendo así a los usuarios un sinfín de posibilidades que se sumaban a las ya existentes en el título, donde destacaba la modalidad multijugador o la historia, que nos transportaba a la ciudad de Neverwinter durante la cuarentena provocada por la muerte aullante, convertida ya en epidemia. Para intentar combatirla, cuatro criaturas mágicas se trasladan hasta la academia de héroes de la ciudad, donde también se encuentra nuestro personaje, que deberá emprender un viaje para traer de vuelta a estas criaturas tras un asalto por enemigos desconocidos.

Desarrollador: BioWare

Editor: Atari

Fecha de lanzamiento: 20/09/2002

Saga: NeverWinter Nights

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ESTE AÑO

'Baldur's Gate' y otros rpgs clásicos de corte occidental llegarán a consolas

31 de Mayo 2019 | 20:35

Las dos entregas de la popular franquicia y otros rpgs de la época dorada del rol occidental llegarán en el tramo final del año.

LANZAMIENTO

Las sagas 'Baldur's Gate' y 'Neverwinter Nights' llegarán a consolas este año

8 de Febrero 2019 | 14:00

Skybound Games ha anunciado la llegada de múltiples y conocidos juegos de rol occidental a consolas. Llegarán este 2019 y entre ellos encontramos joyas el calibre de 'Baldur's Gate' o Neverwinter 'Nights'.

POR GAMESPY

Electronic Arts cerrará el online de decenas de juegos en junio

12 de Mayo 2014 | 04:24

El cierre de servidores se produce por el cierre del servicio ofrecido por GameSpy.