avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente

Romancing SaGa 3

Juego para: Android iPhone iPad PS Vita Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC Android iPhone

Sobre este juego

Romancing SaGa 3'Romancing SaGa 3' es el remake/remasterización que Square Enix se ha sacado de la manga sobre uno de los juegos de rol más míticos de la época de Super Nintendo. En su día, el juego no salió de Japón y por eso todos estamos deseando que esta nueva revisión sí acabé aterrizando en occidente por primera vez. No sabemos mucho de él, pero sí se ha confirmado para qué plataformas estará disponible: PS Vita y dispositivos móviles (Android y sistemas iOS). El original es el sexto de la franquicia 'SaGa', y nos ofreció un RPG de corte clásico pero con muchos elementos diferenciadores. Por ejemplo, con él no subíamos de nivel, sino solo de atributos. Y en función de nuestra actuación en cada batalla subiríamos unos u otros. Square Enix ha confirmado que aportará cambios a la interfaz para adaptarla a las plataformas móviles, así como que la revisión presentará un renovado diseño de personajes y escenarios.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 11/11/2019

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

MÁS REMEMBER

Square Enix le pone fecha a 'Romancing SaGa 3'

12 de Septiembre 2019 | 16:14

Square Enix sigue reviviendo clásicos de su época dorada trayendo a Occidente 'Romancing SaGa 3' en noviembre.

RPG

'Romancing SaGa 3' llegará a occidente tras años de espera

12 de Abril 2017 | 13:45

Tras mucho tiempo el gran clásico de Square cruzará la frontera nipona y podrá ser disfrutado por el público occidental.

ANUNCIO

'Romancing SaGa 3' llegará a PS Vita y dispositivos móviles en forma de remasterización

28 de Marzo 2017 | 19:16

Otro de los RPG míticos de la época dorada de Squaresoft en SNES será reeditado. En esta ocasión hablamos de 'Romancing SaGa 3', que según la compañía nipona, llegará tanto a PS Vita como a dispositivos móviles.