Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BioWare Montreal se fusiona con Motive Studios

FUSIÓN

BioWare Montreal se fusiona con Motive Studios

Por Rodrigo Aliende

El 1 de Agosto 2017 | 12:49

El lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda' ha hecho a Electronic Arts tomar medidas.

Electronic Arts ha confirmado que BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios. Las especulaciones al respecto no son nuevas, sino que surgieron por primera vez justo después del pobre lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda'. Al estar los dos estudios situados en Montreal, era una decisión más fácil de tomar y se ahorran muchos problemas logísticos.

Ahora, según ha confirmado el CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, se encuentran trabajando en las mismas oficinas, que está en plena expansión, ya que han contratado nada menos que cien personas totalmente nuevas para apoyar el desarrollo de la nueva IP de Jade Raymond.

BioWare Montreal

Casey Hudson vuelve

El mes pasado supimos de la vuelta de Casey Hudson (y salida de Aaryn Flynn), que a partir de hoy ejercerá sus funciones de director de los estudios de BioWare de Austin y Edmonton. El primero se encuentra trabajando en el MMO de 'Star Wars: La antigua república' y el segundo en 'Anthem', además de otro título del que no se sabe nada pero se rumorea que pueda ser una nueva entrega de 'Dragon Age'.

Mientras tanto, EA Motive, encabezado por Jade Raymond, sigue desarrollando ese título de 'Star Wars' influenciado por 'Uncharted' del que no conocemos ni el nombre, y eso que ya llevan dos años enfrascados en el proyecto.

Artículos recomendados