Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Mowgli': Andy Serkis presenta su versión más oscura de 'El libro de la selva'

DE NIÑO A GUERRERO

'Mowgli': Andy Serkis presenta su versión más oscura de 'El libro de la selva'

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Abril 2018 | 23:45

Los asistentes a la CinemaCon pudieron ver un breve tráiler de esta nueva adaptación del clásico cuento.

La CinemaCon tiene un pro y un contra bastante claros: el pro es que tenemos mucha información nueva sobre los próximos estrenos que llegarán a lo largo de este año y el próximo, pero el contra es que es un evento muy cerrado, exclusivo para periodistas y exhibidores, y rara vez sale algo para el público general (la excepción este año ha sido el tráiler de 'Venom'), salvo filtraciones contadas (como la primera imagen de 'Glass').

Warner ha presentado 'Mowgli', su propia versión de 'El libro de la selva' que tendrá que hacer frente al increíble éxito que tuvo la adaptación de Jon Favreau del 2016 por Disney. Andy Serkis se encuentra detrás de las cámaras y ha prometido volver a contar la historia de forma "más oscura", muy alejada del clásico de animación de Disney de 1967 y de su reciente salto a la acción real. Junto a Serkis, le acompañaban varias estrellas que pondrán sus voces en la película: Benedict Cumberbatch, Matthew Rhys y Rohan Chand. Su resumen de lo que veremos en la gran pantalla es "la épica historia de un niño convirtiéndose en guerrero".

Mowgli

¿Qué se pudo ver en el evento?

Por lo que han contado los que han podido ver el tráiler mostrado en Las Vegas, Mowgli en la película de niño tiene poco, más cercano a un adolescente rebelde. "Shere Khan parece preparada para destripar a Mowgli, Kaa deseosa de convertirlo en su comida y el mismo Mowgli parece mayor y más un adolescente rebelde que ese chiquillo adorable de los dibujos animados", describen en Variety.

No sabemos cuándo podremos ver en movimiento con nuestros propios ojos el primer tráiler de 'Mowgli', pero la idea de una versión más oscura y cercana al cuento de Rudyard Kipling parece interesante a priori. Está por ver si el público realmente está interesado en esto y no en una historia más ligera y accesible.

Artículos recomendados