avatar

'Venom' estrena su nuevo tráiler con el gran debut del simbionte
8
SOMOS VENOM

'Venom' estrena su nuevo tráiler con el gran debut del simbionte

Categoría: CINE
24 de Abril 2018 | 11:37

Si algo se le criticó al primer tráiler de 'Venom' es que no vimos al simbionte por ningún lado. De hecho tampoco sabíamos muy bien de que iba la película, ya que las primeras imágenes no eran demasiado explícitas. Hoy se ha lanzado un nuevo adelanto en vídeo de la película de Sony Pictures y por fin hemos podido ver al simbionte y también hacernos una idea de a lo que se tiene que enfrentar Tom Hardy en el film.

El simbionte es la clave

La llegada de un ser extraterrestre a la Tierra es siempre motivo para que los laboratorios de investigación científica quieran hacer de las suyas. En 'Venom', encuentran el simbionte y parece ser que lo utilizarán para intentar modificar al ser humano a modo de crear una especie más fuerte. Como es lógico, no todo el mundo conseguirá ser el huésped perfecto de tamaña bestia, hasta que entra en escena Eddie Bock.

Venom

El nuevo tráiler de 'Venom' nos deja claro que el periodista, interpretado por Tom Hardy, mete el hocico en una trama de experimentos no demasiado legal y eso es lo que hará que acabe conociendo al que se convertirá en su mejor amigo: Venom. El simbionte se aloja en el cuerpo de Brock, siendo este el único capaz de tolerar dos vidas dentro de un mismo ser. A modo de supervivencia, Venom protegerá al protagonista de aquellos que le quieren hacer daño. En la recta final del tráiler vemos, con todo lujo de detalles, la transformación de Tom Hardy en Venom, una bestia parda en todo su esplendor.

Sony Pictures ha puesto las esperanzas de su división de cine en las últimas producciones que ha llevado a cabo y, tras 'Jumanji', en 'Venom' recae la responsabilidad de que esta siga funcionando durante los próximos años. La cinta se estrenará el próximo octubre en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.