avatar

Primer vistazo de 'Glass': Shyamalan la presenta en la CinemaCon
2
SECUELA

Primer vistazo de 'Glass': Shyamalan la presenta en la CinemaCon

Categoría: CINE
25 de Abril 2018 | 22:34

"Ya era hora de tener el personaje del título en mi propia jodida película", así entraba en el escenario Samuel L. Jackson al escenario de la CinemaCon, que está teniendo lugar estos días en Las Vegas. Jackson se refiere a Glass, nombre de su personaje y de la próxima película de M. Night Shyamalan.

La película lleva muchos años tomando forma en la cabeza de Shyamalan, desde que en 2000 estrenó 'El protegido' con Bruce Willis y luego en 2016, 'Múltiple', con James McAvoy, en cuyo final se unían ambas y que culminarán en 2019 en 'Glass'.

En el escenario presentando la película se encontraban el director Shyamalan y los actores Samuel L. Jackson, James McAvoy, Bruce Willis y Sarah Paulson. El personaje de esta última "está especializado en aquellos individuos que se creen que son superhéroes". Aunque Anya Taylor-Joy no estaba con ellos, su personaje de Casey Cooke en 'Múltiple' continuará en esta secuela.

Glass

Primer tráiler, sólo para los presentes

El tráiler, mostrado únicamente a la prensa especializada y ejecutivos de la industria que acuden a la CinemaCon, enseña al trío protagonista usando sus poderes, como escalando hasta tejados, doblando barras de hierro o dando palizas a los malos de turno. "He estado esperando a que el mundo supiera de nuestra existencia", termina diciendo Mr. Glass.

Shyamalan define 'Glass' como los géneros del thriller y los cómics unidos en una película, "la primera película de superhéroes con los pies en el suelo". Gracias al éxito que tuvo 'Múltiple', producida por Universal y los maestros del terror moderno Blumhouse, el director indio por fin podrá hacer realidad el proyecto de sus sueños.

Recordemos que Shyamalan quería haber metido a Kevin Wendell Crumb, el personaje de muchas personalidades que interpreta McAvoy, en 'El protegido', pero al final tuvo que recortarlo y esperar hasta tener la oportunidad que ahora le ha dado Universal y Buena Vista International.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.