Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Predator se sumará al plantel de 'Mortal Kombat X' en julio

DEPREDADOR

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2015 | 17:03

Llegará en un primer momento como parte del Kombat Pack, y en una fecha posterior se pondrá a la venta por separado.

Ed Boon, cocreador de la saga 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha confirmado que Predator (Depredador) será el próximo luchador DLC en sumarse al plantel de la decima entrega de la serie de lucha, llegando en algún momento del mes de julio.

Como suele ser habitual, el desarrollador lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: "Predator llegará a MKX en julio." El cazador definitivo estará disponible desde un primer momento para los poseedores del Kombat Pack, mientras que en una fecha posterior se pondrá a la venta por separado. Predator estará disponible en el siguiente pack, que incluye:

The Predator / Prey Pack:

Personaje jugable Predator

Apariencias inspiradas en Predator: Commando Johnny, Infrared Scorpion y Jax como Carl Weathers

Mortal Kombat X: Predator

Tras el lanzamiento de Depredador, se espera que Tremor haga lo propio, incluido también en el Kombat Pack.

El último personaje en llegar a 'Mortal Kombat X' fue la clásica luchadora de Edenia, Tanya, quien debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados