'Mortal Kombat X' muestra las habilidades de Tanya en un nuevo tráiler

TANYA

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2015 | 16:41

La clásica luchadora de 'Mortal Kombat 4' se lanzará mañana en 'MK X', para los poseedores del Kombat Pack. El 9 de junio se pondrá a la venta para el resto.

Warner Bros. Interactive ha publicado un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat X', que nos sirve de adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Tanya, la luchadora de Edenia que llegará mañana, 2 de junio, para los poseedores del Kombat Pack, y se pondrá a la venta para el resto una semana después, el 9 de junio.

Tanya está de vuelta

Como muestra este nuevo tráiler, el Pack DLC de Tanya introducirá a la clásica luchadora, además de tres apariencias clásicas para los luchadores Kano, Sonya y Liu kang. Aquellos jugadores que no hayan adquirido el Kombat Pack podrán hacerse con el pack de Tanya a partir del 9 de junio, por 7,99 euros, aunque también se pondrá a la venta por separado a la luchadora, y las tres apariencias clásicas, por 4,99 euros y 3,99 euros respectivamente.

Mortal Kombat X: Tanya

Recordemos que Tanya debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

Como curiosidad, su nombre le viene dado por una de las hermanas de Ed Boon, al igual que ocurre con el personaje de Sonya.

Tras el lanzamiento de Tanya se espera que Depredador (Predator) y Tremor hagan lo propio, ambos incluidos también en el Kombat Pack.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados