Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mortal Kombat X' recibe nuevas apariencias en su último parche

SKINS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2015 | 13:13

Además esta semana podremos probar de manera gratuita a Jason Voorhees, luchador DLC.

Como os detallamos ayer, la nueva actualización para 'Mortal Kombat X' incluye un buen número de mejoras y correcciones, muchas de ellas centradas en prácticamente cada luchador. Sin embargo parece que también incluye varias apariencias clásicas, además de la de Reptile clásico.

Pueden verse a través de la Kolección

Para ser más exactos, se han encontrado un total de ocho apriencias diferentes, todas ellas para los luchadores más clásicos de la serie. Sin embargo y a pesar de que muchas de estas apariencias aparecen como no disponibles, puede verse incluso un traje para Tanya, luchadora DLC.

Mortal Kombat X Apariencias

Todas estas apariencias pueden verse a través de la Kolección, y gracias al medio MP1st, bajo esta noticia os ofrecemos capturas de todas ellas. Además os recordamos que sólo durante esta semana, podremos probar totalmente gratis el personaje de Jason Voorhees, el despiadado asesino de las películas de Viernes 13, que llegó a 'Mortal Kombat X' el pasado 12 de mayo, a través de un DLC.

Jason estará disponible para probar en la Torre Premier, seleccionando Torres Vivientes.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendremos que esperar hasta el verano.

Artículos recomendados