'Mortal Kombat X' se actualiza con una skin gratuita de Reptile clásico

KLASSIC REPTILE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Mayo 2015 | 22:38

La actualización ya está disponible en PS4, mientras que a Xbox One y PC llegará en breve.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha anunciado que ya podemos descargar una nueva actualización para la última entrega de la serie de lucha, que además de múltiples mejoras y correciones, muchas de ellas centradas especificamente en sus personajes y movimientos, incluye la skin gratuita Klassic Reptile.

Dicha actualización ya se puede descargar en PlayStation 4, mientras que a las versiones de Xbox One y PC llegará en breve. Entre sus contenidos encontramos un buen número de correcciones en la jugabilidad general, mejoras en el matchmaking, y en el registro de estadísticas. Además se enfoca en corregir numerosos aspectos específicos de prácticamente cada luchador del juego, como combos que no se ejecutaban como debían, o errores relacionados con determinados movimientos.

Como prometieron, skin gratis con cada actualización

También se ha introducido un contador de desbloqueables para la Kripta, una característica que sin duda será muy bienvenida por los jugadores. Y como ya nos prometieron, cada actualización para 'Mortal Kombat X' incluye una apariencia de manera gratuita, en esta ocasión, la de Klassic Reptile, que al igual que la primera que lanzaron para Sub-Zero, rinde homenaje a los trajes originales de cada ninja, aunque manteniendo el diseño del rostro y en este caso, la escamosa piel de lagarto del personaje.

Podéis comprobar la extensísima lista de mejoras y corecciones de esta actualización (en inglés), a través de esta página.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360, este verano.

Artículos recomendados