Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' muestra las habilidades de Predator en un nuevo tráiler

PREDATOR

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 01:40

El cazador definitivo llegará hoy, 7 de julio, para los poseedores del Kombat Pack. El 14 de julio se pondrá a la venta para el resto.

Warner Bros. Interactive ha publicado un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat X', que nos sirve de adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Predator (Depredador), el cazador definitivo que llegará hoy, 7 de julio, para los poseedores del Kombat Pack, y se pondrá a la venta para el resto una semana después, el 14 de julio.

Acaba con tu presa

Como muestra este nuevo tráiler, el 'The Predator/Prey Pack' introducirá al icónico personaje del cine, además de tres apariencias inspiradas en la película original, Commando Johnny, Infrared Scorpion y Jax como Carl Weathers. Aquellos jugadores que no hayan adquirido el Kombat Pack podrán hacerse con el pack de Predator a partir del 14 de julio, por 7,99 euros, aunque también se pondrá a la venta por separado al luchador y las tres apariencias, por 4,99 euros y 3,99 euros respectivamente.

Mortal Kombat X - Tráiler oficial Predator

Tras el lanzamiento de Depredador, se espera que Tremor haga lo propio, incluido también en el Kombat Pack.

El último personaje en llegar a 'Mortal Kombat X' fue la clásica luchadora de Edenia, Tanya, quien debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados