Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World' da comienzo a su festival de primavera

ESPERANDO A ICEBORNE

'Monster Hunter World' da comienzo a su festival de primavera

Por Oscar Martinez

El 27 de Abril 2019 | 00:22

Capcom da el pistoletazo de salida al festival de primavera de 'Monster Hunter World', ¡también en PC!

La llegada de 'Iceborne', la primera expansión de 'Monster Hunter World' —y que servirá como sustituta de sus versiones 'G/Ultimate'— cada vez es más inminente y, aunque no hemos sabido nada de la misma para la celebración de los quince años de vida del título de caza, parece que Capcom sigue manteniendo su enfoque en el juego.

Así lo ha hecho con el anuncio de un nuevo festival para el juego. Y es que el festival de primavera ha vuelto a 'Monster Hunter World' y lo hará de forma especial, pues marcará la primera llegada de contenido digital de forma simultánea a todas sus plataformas, estando disponible en PlayStation y Xbox One pero sin olvidar a PC.

Vuelve el festival de primavera

Monster Hunter

La festividad se vivirá del mismo modo que la vez anterior, pintando toda Astera de motivos florales con la temática primaveral que trae consigo el evento en cuestión y vistiendo para la ocasión tanto a nuestra asistente como a Poogie.

Siguiendo los pasos de otros eventos anteriores, contaremos con todas las misiones de eventos ya cerrados disponibles durante la celebración de este evento primaveral. A ello, y según anuncia la compañía a través de sus redes sociales, sumaremos el regreso de un (gran) Gran Jagras como misión especial.

El evento se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam desde hoy, día 27 de abril, hasta el próximo 16 de mayo.

Artículos recomendados