Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter Stories' tendrá la túnica de Link

Y A EPONA

'Monster Hunter Stories' tendrá la túnica de Link

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Septiembre 2016 | 00:33

Se trata de la primera colaboración que hay en este juego y posiblemente haya muchas más.

La franquicia 'Monster Hunter: Stories' no tiene ningún reparo en ofrecer colaboraciones con otras franquicias de todo tipo para crear armas y armaduras. De esa forma tenemos en 'Monster Hunter Generations' armas y sets de armadura basados en 'Star Fox', 'Strider', 'Yowamishu Pedal', 'Metroid', 'The Legend of Zelda' y otros más que están por llegar en futuros paquetes de DLC, y parece ser que 'Monster Hunter: Stories' no va a abandonar esta tradición.

Podremos vestirnos y cabalgar como Link

En un reciente anuncio hecho por Monster Hunter: Stories, se desveló que en 'Monster Hunter Stories' también habrá una colaboración con Nintendo para introducir elementos de 'The Legend of Zelda' en el spin-off de la franquicia de caza. Por ahora, ésta es la primera colaboración anunciada para 'Monster Hunter Stories', y como fruto de ello podremos disfrazar a nuestro personaje con la túnica de Link, blandir su Espada Maestra, cabalgar a lomos de Epona, y nuestro Felyne compañero tendrá la máscara y gorro de Skull Kid de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'.

Monster Hunter Stories

Por ahora, ésta es la primera de las franquicias invitadas que estarán presentes en 'Monster Hunter Stories', y no sería arriesgado decir que en las próximas semanas antes de su lanzamiento en Japón vayan a anunciar varias más.

Artículos recomendados