'Monster Hunter Generations' es el Juego del Mes de julio en Zonared

NUESTRA ELECCIÓN

'Monster Hunter Generations' es el Juego del Mes de julio en Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2016 | 08:45

Es la primera vez que un juego portátil se lleva el galardón mensual que otorgamos.

Desde hace un tiempo en Zonared llevamos eligiendo cada mes el que creemos que es el lanzamiento más importante y destacado, y a cambio le dedicamos un tratamiento especial en forma de noticias y artículos especiales. Como ya estamos dentro del mes de julio, hemos hecho nuestro habitual debate interno para decidir cual es el juego que destacamos este mes y la respuesta, si bien no estaba entre los primeros títulos propuestos, descubrimos que salía justo este mes y pensamos que se merecía el puesto: 'Monster Hunter Generations' para Nintendo 3DS.

Juego del mes

Una nueva entrega de caza de monstruos

Desde que Nintendo decidió darle un fuerte impulso a la serie en occidente gracias a que 'Monster Hunter Tri' era un exclusivo de Nintendo Wii y una nueva generación, la franquicia se ha ido asentando en occidente. Aunque hay aún una serie de usuarios que considera que debe de estar en PSP, PS Vita o PlayStation 4 pese a que Capcom ha encontrado su público en las plataformas de Nintendo.

Juego del mes

En esta nueva entrega que casi es una nueva generación en sí misma, la principal novedad serán las artes de armas, que hacen que cada jugador pueda cambiar su estilo de juego según le convenga y se adapte a cualquier situación. En Zonared ya hemos dedicado un extenso avance al juego gracias a la demo que está disponible en la eShop, y se avecinan unos cuantos contenidos referentes a 'Monster Hunter Generations' y a la serie en general. Esperamos que os gusten esteis ansiosos por leerlos.

Artículos recomendados