Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Monster Hunter 4 Ultimate' tendrá trajes y armas de 'Metroid'

METROID HUNTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2014 | 13:46

Tanto su característica armadura, como su traje Zero serán una armadura especial.

De sobra sabemos que la serie 'Monster Hunter' es muy dada a tener colaboraciones con otras empresas, como las que tuvo con otras para introducir elementos de Miku Hatsune y JoJo's Bizarre Adventure y demás en pasadas entrgas.

La cazarrecompensas

El ser por ahora un juego exclusivo de Nintendo 3DS está haciendo que 'Monster Hunter 4 Ultimate' tenga una muy estrecha colaboración con Nintendo a la hora d eintroducir elementos exclusivos de sus series. Ya en la versión vanilla había un traje y armas de Link de 'v' y trajes de Mario y Luigi para los Felynes.

Metroid se introduce en Monster Hunter 4 Ultimate

Por ahora, sabemos que esta edición mejorada recibirá por eventos misione sque darán material para crear trajes para los Felynes de Canela y Rese T. Ado de 'Animal Crossing', a Sonic de 'Sonic y el Caballero Negro', y un arma de 'Taiko no tatsujin', el cual este último podría recibir un cambio en occidente por temas de licencias. Ahora, en un reciente Nintendo Direct sobre el juego, se ha desvelado que además se añadirán eventos que darán los materiales para poder crearse la armadura característica de Samus de Metroid, su traje Zero para las mujeres auqnue se desconoce su equivalente para los hombres, y una ballesta con la apariencia de su cañón de misiles. Es de esperar que este evento llegue al territorio occidental de alguna manera.

Artículos recomendados