Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tema gratuito de 'Monster Hunter 4 Utimate' para 3DS en mayo

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2015 | 07:52

Capcom lo confirma con motivo del millón de copias distribuidas en Occidente.

Ayer nos enteramos del comunicado oficial que había emitido Capcom con motivo de las grandes cifras cosechadas por 'Monster Hunter 4 Utimate' en territorio occidental, y es que por primera vez en la historia de la serie se han conseguido distribuir más de 1 millón de copias en las tiendas, algo que seguramente se convierta en cifras de ventas en pocas semanas.

Celebración por el millón de copias distribuidas

Uno de los motivos por los que esta versión ha gozado de tanto éxito en países como el nuestro ha sido fecharlo al mismo tiempo que con la llegada de New Nintendo 3DS; es evidente que el lanzamiento de nuevo hardware debe ir de la mano con software atractivo, y esta vez no ha ocurrido como en aquel mes de marzo de 2015, donde Nintendo 3DS se vio algo desamparada a pesar de que hubiesen juegos atractivos en su primera remesa.

Tal ha sido la alegría por parte de Capcom que se ha confirmado la distribución gratuita de un tema para Nintendo 3DS el próximo mes de mayo que se podrá descargar desde la tienda de temas de la consola independientemente de si tenemos el juego o no. Una de las apuestas más sonadas es que será un tema que ya está disponible en la eShop japonesa de 3DS donde se puede escuchar una de las melodías más clásicas de la saga y que por el momento no hemos visto en Norte América ni Europa.

hunter

La salud de la saga está en su mejor momento, todo ello sumado a la confirmación de 'Monster Hunter Stories' para 3DS, cuyo lanzamiento está programado para 2016 con un lavado e cara total en lo visual, apostando casi más por el estilo de Level-5 que por cualquier otra saga ya conocida. Podremos montarnos sobre los monstruos y explorar tal y como lo hacíamos ahora. ¿Significa esto que se dejará a un lado la serie principal? Posiblemente no, pues las cifras hablan por sí solas y es cuestión de tiempo que veamos 'Monster Hunter 5' en Japón.

Artículos recomendados