Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Consigue skins y monedas gratis en 'Apex Legends'

EL JUEGO DE MODA

Consigue skins y monedas gratis en 'Apex Legends'

Por Roberto Pineda

El 26 de Febrero 2019 | 09:34

Te contamos cómo conseguir varias skins y mil monedas gratuitas en 'Apex Legends'.

'Apex Legends' continúa demostrando que es el nuevo videojuego de moda y Respawn Entertainment tiene claro que ha llegado para quedarse. Es por eso que actualmente hay diversos beneficios que podéis obtener de manera completamente gratuita siguiendo una serie de sencillos pasos. ¿Tenéis una suscripción de EA Access en Xbox One o de Origin Access —Basic o Premium— en PC? Entonces solo tenéis que vincularla con vuestra cuenta de Electronic Arts y jugar antes del 30 de junio para recibir mil monedas (por un valor de 9,99 euros), una insignia exclusiva y un par de skins para una de las armas del juego: Flatline. Recordad que estas monedas son las que permiten adquirir leyendas como Mirage y sus hologramas o Caustic, el trampero tóxico.

Apex Legends

Más elementos gratuitos

Si no habéis tenido suficiente, recordad que aún estáis a tiempo de reclamar otra recompensa gratuita gracias a Twitch Prime. ¿Tenéis una suscripción? Entonces solo debéis ingresar en el siguiente enlace y vincularla con vuestra cuenta de PlayStation Network (PLayStation 4), Xbox Live (Xbox One) o Electronic Arts (PC) para recibir un elemento muy interesante: una de las skins más llamativas para el simpático Pathfinder y ¡cinco cajas de botín! Recordad que estas cajas se obtienen al subir de nivel —una vez alcanzado un nivel elevado, solo en los niveles pares— y dentro de ellas puede haber material raro, insignias, banderas y skin tanto para los personajes como para las armas. Además, en cada caja hay una posibilidad de que aparezca un objeto legendario.

'Apex Legends' es un auténtico fenómeno que no ha hecho más que empezar; su primera temporada comienza en marzo y Respawn Entertainment trabaja en la inclusión de nuevas leyendas, mapas, armas y modos de juego. Si aún no lo conocéis, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis... o a nuestra guía, en caso de que la victoria se os resista.

Artículos recomendados