Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El modo Mercenarios de 'Resident Evil 4 Remake' ya tiene fecha de lanzamiento: vía DLC gratis

UNA ESPERA CORTA

El modo Mercenarios de 'Resident Evil 4 Remake' ya tiene fecha de lanzamiento: vía DLC gratis

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2023 | 09:47

La gran mayoría de análisis criticaron que el modo Mercenarios no estuviera incluido de inicio en el juego. Sin embargo, Capcom acaba de anunciar su fecha de lanzamiento. Y no habrá que esperar mucho más.

Ayer os contamos que los usuarios de Xbox podían realizar un pequeño "truco" para jugar a 'Resident Evil 4 Remake' con antelación al lanzamiento oficial. Pero hoy eso ya no hace falta, pues el título de Capcom se encuentra oficialmente a la venta. Para celebrarlo, la compañía nipona ha publicado el tráiler de lanzamiento. Y este viene con una pequeña sorpresa al final que agradecerán los fans de la saga: el modo Mercenarios ya tiene fecha de lanzamiento. Así pues, este esperado modo llegará el próximo 7 de abril de 2023. Y lo mejor de todo es que lo hará a través de un DLC totalmente gratis.

Al helicóptero

En cuanto al tráiler, como podéis ver más abajo, es breve pero intenso. Por su parte, si no conocéis el modo Mercenarios, debéis saber que nos invita a derrotar oleadas de enemigos para ganar los suficientes puntos de cara a evacuar en el helicóptero. Y si matamos a muchos enemigos de forma consecutiva, podemos hacer combos. Por supuesto hay jefes y es posible extender una partida a través de bonificaciones de tiempo. En definitiva, un modo muy arcade y explosivo que da para horas y horas de diversión.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Capcom no ha revelado más detalles sobre cómo será este modo en el remake, pero vale la pena destacar que en el juego original estaban disponibles cinco personajes jugables con diferentes armas, objetos y habilidades. Si tuviéramos que apostar, diríamos que, como mínimo, mantendrá ese contenido. Aunque es probable que esté ampliado, incluso desde el principio.

Ahora ya solo falta por ver qué acaba sucediendo con 'Separate Ways', el excelente DLC protagonizado por Ada Wong y el cual no está incluido de base en 'Resident Evil 4 Remake'. En estos momentos no hay nada oficial al respecto, pero se rumorea sobre la posibilidad de que Capcom acabe lanzando este contenido como un DLC de pago. Algo que, sin la confirmación oficial, no ha sentado nada bien a los jugadores. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado ya el juego? Os leemos atentamente. Y recordad que podéis leer nuestro análisis mientras esperáis que llegue vuestra copia a casa. Y después, ¡a disfrutarlo!

Artículos recomendados