Última hora Carlos III regresa al trabajo

Juega ya a 'Resident Evil 4 Remake' si lo has reservado en Xbox Series X/S: te contamos cómo

UN TRUCO INESPERADO

Juega ya a 'Resident Evil 4 Remake' si lo has reservado en Xbox Series X/S: te contamos cómo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Marzo 2023 | 13:06

El juego de Capcom llega oficialmente mañana, día 24 de marzo de 2023. Pero si lo tienes reservado en formato digital y para Xbox, tienes la oportunidad de jugar un día antes. Con este curioso truco.

En menos de un día, ya estará disponible en todo el mundo el remake de 'Resident Evil 4'. Y lo cierto es que las expectativas están altas tras lo visto con los análisis del juego. Pero... ¿y si pudiéramos jugarlo un poco antes del lanzamiento oficial en nuestro país? Deja de imaginarlo porque es posible, siempre y cuando tengas una Xbox Series X/S y hayas reservado el título de Capcom en formato digital. En ese caso, gracias a Nueva Zelanda y la posibilidad de cambiar la configuración de la consola de Microsoft. Ves por dónde vamos, ¿no?

Ya es 24 en Nueva Zelanda

Como explican desde VGC, los usuarios de Xbox pueden jugar 'Resident Evil 4' ahora mismo cambiando la configuración de la consola gracias a que la región de Nueva Zelanda ya tiene desbloqueado el juego, pues ahí ya estamos a día 24. De esa forma, los usuarios fuera del país pueden unirse gracias al popular truco de configuración. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu consola Xbox.
  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración > Todas las configuraciones > Sistema > Idioma y ubicación.
  • Selecciona tu nueva ubicación de la lista de ubicaciones y luego selecciona Reiniciar ahora
'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Como apuntan desde el citado medio, aunque Microsoft señala que no todo el contenido es transferible entre regiones, muchos usuarios ya han informado que sus copias reservadas de 'Resident Evil 4' son compatibles con este truco. Ahora ya depende de ti esperar o sucumbir.

En cuanto al juego, si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que leáis el análisis que le dedicamos en Zonared. Nosotros le dimos un 9,5 sobre 10 y resaltamos que "Es un título que recoge el testimonio de uno de los juegos más influyentes de la década de los 2000 y lo transforma en una experiencia contemporánea que debe disfrutarse sí o sí si se es amante de los survival horror".

Recordad que el juego sale oficialmente a la venta mañana, tanto en PS5, Xbox Series X/S y PC, como en PS4 (no hay versión de Xbox One). Además, las precargas ya están disponibles para aquellos que habéis hecho las reservas.

Artículos recomendados