Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Modern Warfare' nos muestra su comparativa gráfica con la remasterización

COMPARATIVA

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Mayo 2016 | 13:30

Inifinty Ward nos muestra la evolución gráfica entre el título original y su futuro remaster.

Todo jugador que lleve al menos unos 10 años en el mundo de los videojuegos, en concreto de los shooters, conocerá la importancia que ha tenido 'Call of Duty: Modern Warfare' para los títulos posteriores de la saga. Las comunidades de jugadores y para otros juegos que han bebido de su multijugador, el cual, sigue siendo recordado como uno de los mejores multijugadores y para muchos, indudablemente, el mejor de la saga.

Recientemente, y tras algunas filtraciones, Infinity Ward presentó su nuevo título, 'Call of Duty: Infinite Warfare', del cual podéis encontrar más información en este avance. Junto con el juego, también se anunció un remaster del clásico 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Call Of Duty Modern Warfare

La comparativa

Ayer, durante un directo en el canal de Twitch de Call Of Duty, se presentó una comparativa gráfica entre el título lanzado en 2007 y su futura remasterización.

En el vídeo se pueden apreciar mejoras en el entorno gráfico, dando uso del potencial que ofrecen las consolas de esta generación, con texturas más detalladas, zonas recreadas con un mejor acabado y nuevas físicas en algunos objetos.

Durante el vídeo también se habla de cómo están rediseñando los sonidos gracias a las nuevas técnicas que se han desarrollado en estos nueve años desde la salida de 'CoD: Modern Warfare'.

El juego saldrá en noviembre para PC, PS4 y Xbox One y estará disponible únicamente con la compra de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Más información en esta noticia.

Artículos recomendados