Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Modern Warfare Remastered' no se podrá comprar por separado

OBLIGATORIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2016 | 01:05

Por ahora, no hay posibilidad de comprar solamente el remaster de uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación.

Hoy se ha hecho oficial la existencia de 'Call of Duty: Infinite Warfare', la entrega de 'Call of Duty' que saldrá este año el día 4 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como sorpresa, auqneu ya se había filtrado hace unos pocos días, el juego incluirá una reedición de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' adaptada a las tecnologías actuales.

Tiene que comprarse en pack,s in discusión

No es sorpresa que muchos usuarios quieran comprar 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' por separado antes que 'Call of Duty: Infinite Warfare', pero eso no va a ser posible a corto plazo. En una sección de preguntas y respuestas que ha dado Activision a sus usuarios, ha desvelado que 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' solamente podrá comprarse en una de las tres ediciones especiales de 'Call of Duty: Infinite Warfare', y no se podrá adquirir de forma independiente.

Call of Duty Modern Warfare

Sin embargo, la inclusión del Remaster en el nuevo juego puede ser una estrategia comercial para que se compre la edición de éste año y a mediados del año que viene se ponga a disposición de todos los usuarios el remaster de forma independiente, dado que muchos usuarios que no quieran 'Call of Duty: Infinite Warfare' no se lo van a comprar exclusivamente por una versión mejorada de un juego de pasada generación.

Artículos recomendados