Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un misterioso aro de cebolla confirmaría 'Half-Life 3' según un usuario de Reddit

¿CAMPAÑA VIRAL?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Enero 2012 | 17:19

El supuesto logotipo de la tercera entrega de la saga de Valve se manifiesta de esta forma.

Hoy en día pocas noticias pueden llegar a sorprendernos, pero seguimos encontrando en ocasiones casos que merecen un mínimo de atención. Un ejemplo es el misterioso caso del aro de cebolla que apareció hace dos días en el perfil de un usuario de Reddit. Y es que según ScubaBuddha, su último descubrimiento deja claro que podemos esperar una nueva entrega de la saga Half-Life en breve.

'Half-Life' 3 Onion Ring

La saga de Valve original de PC lleva tiempo con rumores sobre una tercera entrega en desarrollo. De hecho, hace algunas semanas era noticia el caso de las camisetas de los empleados de Valve, en las que se mostraba un logotipo supuestamente relacionado con la nueva entrega de la franqucia.

Tercera parte para...

Estemos ante una nueva campaña viral o no, lo cierto es que Valve confirmó que se encuentra en el desarrollo de una tercera entrega para alguna de sus sagas. No obstante esto no aclara demasiado las cosas puesto que, además de Half-Life, sagas como Left 4 Dead o Portal se encuentran también a esperas de poner un 3 en su próximo lanzamiento.

Artículos recomendados