Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mirror's Edge Catalyst', las novedades jugables en vídeo

CATALYST

Por  

El 10 de Marzo 2016 | 17:12

El juego de DICE desvela un nuevo diario de desarrollo con el equipo creativo mostrando las novedades que se avecinan.

'Mirror's Edge Catalyst', de DICE, es el primer gran lanzamiento de Electronic Arts para 2016. El juego de EA, secuela del título original de 2008, se deja ver en un nuevo vídeo con el equipo de desarrolladores tras la aventura que muestran el cara a cara entre el juego original y lo que ofrece la secuela.

Mirror's Edge

El vídeo está centrado sobre las mecánicas gameplay de 'Mirror's Edge Catalyst', el sistema de saltos y movimiento en primera persona que se convirtió en icono de la entrega anterior. El sistema de combos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo es el otro punto determinante en el vídeo para la secuela.

Por el corte pasan algunos los rostros de los principales implicados en el desarrollo: Emil Nilson, animador; Rikard Antroia, responsable de diseño jugable o James Slavin, director de sonido.

El retraso en la fecha de lanzamiento de 'Mirror's Edge'

Tras 'Mirror's Edge Catalyst' la sombra del retraso de la que pocos triple A se libran últimamente. El juego de DICE estaba anunciado para lanzarse el pasado mes de febrero, pero tras un desplazamiento en la fecha de salida habrá que esperar pacientemente hasta el 24 de mayo. Antes de la salida del título habrá una beta cerrada, para la que DICE lleva semanas recogiendo solicitudes.

Artículos recomendados