Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mirror's Edge Catalyst' se retrasa a mayo de 2016

NUEVA FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 21:23

DICE necesita más tiempo para poder plasmar la enorme visión que tienen.

'Mirror's Edge Catalyst' es la esperada secuela de uno de los títulos que Electronic Arts sacó en PlayStation 3, PC y Xbox 360 la pasada generación, pero no fue todo un éxito de ventas y hay quien lo considera un juego de culto incomprendido por usar de forma inteligente la temática del parkour en un videojuego en primera persona. Hace años que se sabe de la existencia del juego, pero no ha sido hasta el pasado E3 que dieron los primeros datos oficiales, y una fecha de salida.

Retraso inesperado

Sin embargo, hoy hemos recibido la noticia de que 'Mirror's Edge Catalyst' para Xbox One, PC y PlayStation 4 ha sido retrasado en todo el mundo según informa el blog oficial del juego. La desarrolladora Digital Illusions CE afirma que están haciendo lo posible para dotar al juego del máximo contenido y detalle posible, pero que la anterior fecha de lanzamiento no les daba suficiente tiempo para plasmar toda su visión y que todo funcione bien.

Mirror's Edge Catalyst

Es por eso por lo que han tenido que que anunciar que retrasan el juego hasta el día 24 de mayo del año que viene, con lo que la espera por la secuela se alarga tres meses más. Anto todo, esperamos que esos tres meses de espera incluyan un buen testeo de bugs para no encontrarnos con un producto defectuoso de lanzamiento.

Artículos recomendados