Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mirror's Edge Catalyst' anuncia beta cerrada, os explicamos cómo acceder

ACCESO

Por  

El 4 de Febrero 2016 | 18:31

La beta de 'Mirror's Edge' viene acompañada de un nuevo tráiler historia en torno a la evolución de Faith.

El próximo 26 de mayo llega a las tiendas, por fin, 'Mirror's Edge Catalyst'. Sin embargo, Electronic Arts acaba de anunciar que habrá una fase de beta previa al lanzamiento del título, y ya están abiertos los registros a través de este mismo enlace.

Por ahora hay muy pocos detalles sobre esta fase de pruebas: Sabemos que será cerrada, por lo que el registro no garantiza, ni mucho menos, el acceso a la misma. Por otro lado, estará disponible en PS4, Xbox One y Origin. Sin embargo, ni un ápice acerca del contenido que estará disponible, y ningún dato sobre las fechas aproximadas para el acceso.

'Mirror's Edge Catalyst' anuncia beta cerrada, os explicamos cómo acceder

Electronic Arts también ha confirmado que los usuarios suscritos al EA Access de Xbox One, el Origin Access en PC, podrán acceder por anticipado al juego para jugar las primeras horas de aventura de manera completamente gratuita.

Nuevo tráiler historia

Más novedades para 'Mirror's Edge Catalyst', que acompaña el anuncio de la beta cerrada de un nuevo tráiler en castellano como introducción a la historia de Faith, la protagonista: "Con este nuevo tráiler podrás conocer mejor a Faith y echar un vistazo a su increíble transformación, de una temeraria joven buscando emociones fuertes a una verdadera heroína. También darle una primera ojeada a lo que será tu experiencia como runner: será única, correrás y pelearás libremente en la impresionante, aunque peligrosa, ciudad de Glass".

Artículos recomendados