Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mirror's Edge Catalyst' desvela sus diferentes tipos de enemigos

KRUGER

Por Javier Rodriguez

El 28 de Marzo 2016 | 00:29

Habrá cuatro en total: Guardianes, Defensores, Pacificadores y Centinelas.

Jeremy Miller, productor de 'Mirror's Edge Catalyst', ha desvelado y detallado a través del blog oficial del juego, los diferentes tipos de enemigos que encontraremos en la ciudad de Glass; Guardianes, Defensores, Pacificadores y Centinelas.

Guardianes

Para empezar, tenemos a los Guardianes. La cara de KrugerSec más conocida por los empleados modélicos. Un recuerdo constante a los empleados de que sigan al pie de la letra las políticas del Conglomerado y mantengan alto el rendimiento laboral. Los runners han estado lidiando con ellos durante años, pero los Guardianes no suponen un gran desafío ni siquiera para los miembros más novatos de las camarillas.

Defensores y Defensores de choque

El siguiente nivel de entrenamiento da lugar a los Defensores. Una visión incómoda y poco común para los empleados, ya que su presencia suele estar asociada con una violación directa de las políticas, una degradación o incluso una deportación a las instalaciones de la casta más baja. Resistentes al daño y capaces de contrarrestar o responder contra ataques repetidos, su creciente nivel de competencia y su equipo de protección les convierte en una amenaza importante cuando van en grupos."

Mirror's Edge Catalyst - Enemigos

KrugerSec tiene una clase de unidades denominadas Defensores de choque, que están entrenadas y preparadas para lidiar con grupos grandes, empleados conflictivos o miembros de la casta baja. Uno o dos, equipados con el Pacificador cinético, pueden acorralar y someter a grupos grandes de forma efectiva. Los Defensores de choque son duros y extremadamente resistentes a los ataques directos. No dejes de moverte y usa tu inercia para atacarles mientras te aprovechas del entorno. Si te quedas bloqueado en el suelo, coge impulso para deslizarte y evitar sus ataques y contraataca con una patada por la espalda. Si has desbloqueado "Ventaja de aturdimiento", puedes aprovecharte de un Defensor de choque aturdido o desequilibrado acercándote con un impulso y lanzando varios puñetazos rápidos antes de escapar y volver a generar velocidad para mantenerte fuera de su rango.

Pacificadores

Los Pacificadores son el equipo de tácticas especiales de KrugerSec, entrenados en posicionamiento táctico y el combate a distancia para provocar daños elevados. Sin embargo, están poco entrenados en el combate a corta distancia. Empleados en objetivos militares externos, solo han estado presentes en instalaciones penitenciarias o como guardaespaldas personales de Gabriel Kruger. Pero eso está a punto de cambiar. Cuando te enfrentes a los Pacificadores, no dejes de moverte y mantén tu Concentración alta. Acércate rápidamente y derríbalos en un instante... ignorarles puede ser una decisión fatal. Cuando haya aliados cerca vacilarán al disparar, así que aprovéchate.

Centinelas

Los Centinelas son el nivel de élite de KrugerSec y suponen el enemigo mejor entrenado al que harás frente. Su programa de entrenamiento está celosamente guardado en secreto, pero su eficacia es indudable. Mantienen a los empleados a salvo... incluso de sí mismos. Los Centinelas son rápidos, tenaces y no dudan a la hora de castigar. Cuando te enfrentes a un Centinela, no dejes de moverte, desplázate con movimientos avanzados para poner distancia de por medio y ataca desde el aire siempre que puedas para que no contraataquen. Enfrentarte a ellos cara a cara es complicado, ya que pueden desequilibrarte con un solo puñetazo potente antes de propinarte una serie de ataques rápidos especialmente diseñados para someterte. El movimiento "Intercambio de posición" es extremadamente eficaz y puede ayudarte igualar el terreno de juego.

En un artículo anterior, Mark Scheurwater, ingeniero de software de 'Mirror's Edge Catalyst', detalló la renovada "visión de runner", la característica que al igual que en el 'Mirror's Edge' original, nos ofrecerá una pista de por dónde tenemos que ir cuando nos sintamos perdidos en la enorme ciudad de Glass.

'Mirror's Edge Catalyst' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 26 de mayo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque días antes -aún sin fecha- se celebrará una fase de beta cerrada, para la que ya está abierto el registro.

Artículos recomendados