Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Hazte con 'Mirage: Arcane Warfare' gratis en Steam por tiempo limitado

MAGIA DE SALDO

Hazte con 'Mirage: Arcane Warfare' gratis en Steam por tiempo limitado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 13:09

El multijugador competitivo de los creadores de 'Chivalry: Medieval Warfare' bajará de precio.

Torn Banner Studios no ha tenido, ni de lejos, tanta suerte con el lanzamiento de 'Mirage: Arcane Warfare' como lo tuvo en su día con 'Chivalry: Medieval Warfare', un título multijugador en primera persona que se volvió extremadamente gracias al boca a boca, al movimiento que tuvo en YouTube y, por supuesto, a las grandes dosis de diversión que era capaz de proporcionar con sus salvajes combates protagonizados por el uso de armas medievales como espadas, hacas y arcos.

Gratuito por tiempo limitado

El salto a la fantasía y al uso de magia no ha sentado del todo bien a los usuarios, que además han tenido que lidiar con numerosos problemas desde los primeros días de vida del juego. Debe ser por todo esto que desde hoy, 6 de septiembre a 19:00, hasta mañana a la misma hora se podrá adquirir gratis el juego en su página de Steam para mantenerlo permanentemente en nuestra biblioteca.

Mirage: Arcane Warfare

Una vez acabe este periodo para hacerse con el juego a coste cero habrá una rebaja importante que colocará el título a 9,99 €.

En la última entrada del apartado de noticias del juego en Steam el estudio reconoce que el lanzamiento fue nefasto y que las ventas fueron muy pobres. Aún así aseguran estar en una buena posición y continuarán creando videojuegos. También comentan que la decisión de hacer el juego gratis es para agradecer a quienes confiaron en ellos y se hicieron con el juego, pues este reducido grupo de jugadores lo tiene difícil para encontrar partidas por la parca acogida del título.

Puedes saber más de 'Mirage: Arcane Warfare' en [i/]https://www.zonared.com/analisis/analisis-mirage-arcane-warfare-steam/[i]nuestro análisis[/i.

Artículos recomendados