Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mira a Shuhei Yoshida, presidente de Sony, jugar a 'Bloodborne' como un profesional

SORPRENDENTE

Por Álex Pareja

El 8 de Junio 2015 | 18:33

El directivo confirma que él también es jugador. De hecho, es mejor jugador que la mayoría de nosotros.

A veces, por las decisiones que se toman, pensamos que los grandes directivos de diversas compañías de videojuegos no piensan como nosotros porque no son jugadores y sólo piensan como empresarios. Pienses como pienses lo cierto es que es innegable que Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony, es un jugador habitual de videojuegos como ha demostrado en varias ocasiones y a través de su propio Twitter personal.

Profesional absoluto

Hoy hemos conocido otra nueva curiosidad: lo bien que Yoshida es capaz de jugar a 'Bloodborne' (mejor que muchos de nosotros, de hecho). Sabíamos que Yoshida era jugador habitual del último título de From Software e incluso él mismo fue el que se encargó de confirmar que el título recibirá una nueva expansión, pero ahora le hemos visto jugar, aquí la prueba:

Ahí tenéis la prueba irrefutable de que Yoshida no sólo habla sobre juegos y parece un jugador habitual, sino que además es capaz de jugar con mucha habilidad a uno de los títulos más desafiantes de todo el catálogo de PlayStation 4. Vale, ahora puede que muchos consideren que 'Bloodborne' es más sencillo que sus hermanos de la saga 'Souls'... pero ese es un debate que no viene al caso (de momento).

Este pasado fin de semana nos hicimos eco de una supuesta filtración que confirmaba las primeras imágenes y detalles de 'Dark Souls 3' que, se comenta, podría presentarse de forma oficial en la conferencia de Sony del próximo E3 de Los Angeles. También se comenta que esa nueva expansión para 'Bloodborne' también se mostrará durante la feria, así que todo hace indicar que de una forma u otra podremos disfrutar de algo nuevo de From Software la semana próxima.

Yoshida

Por supuesto, aquí estaremos para contártelo. Nosotros vamos a practicar un poco con 'Bloodborne', que Yoshida nos puede a todos...

Artículos recomendados